Cursos Abiertos

Reciba la experiencia práctica, la capacitación técnica y los conocimientos necesarios para la administración de proyectos complejos, y que le permitirá mejorar la manera en que dirige a sus equipos de trabajo inmediatamente. 

Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.

¡El éxito de los proyectos se traduce en  ÉXITO EMPRESARIAL!

En este seminario se analizarán los temas cruciales en la aplicación de las últimas técnicas de gerencia de proyectos de una manera realista y efectiva para cualquier tipo de proyecto. Algunos temas que usted aprenderá al asistir a este seminario se incluyen:

-  Cómo organizar y estructurar las metas y objetivos iniciales del proyecto

-  Cómo transformar esas metas y objetivos en un plan concreto

-  Cómo ejecutar con éxito el plan una vez iniciado el proyecto

-  Cómo evaluar los avances a través del desarrollo de medidas apropiadas

-  Cómo administrar y reducir el riesgo y aumentar la calidad del proyecto

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información