Cursos Abiertos

Todos los días obtenemos nueva información lo cual crea nuevas demandas. Usted está leyendo sobre opiniones de los expertos que entran en conflicto unas con la otras sobre qué es lo máximo en determinada área, y debe tomar la decisión de cuál camino a seguir.

Cómo evaluar la credibilidad de la nueva información? Cómo estar seguro que sus conclusiones van a ser acertadas? Este seminario le dará las herramientas básicas de análisis para asimilar, evaluar, organizar y analizar conocimientos nuevos para que pueda hacer el mejor uso de la información. También, experimentará la aplicación cualitativa de estas herramientas a través de casos de estudio detallados que exploran escenarios comunes en los negocios.

Dirigido a: Todos los profesionales que deseen aprender habilidades básicas de análisis que pueden usar en sus trabajos para tomar decisiones más firmes y acertadas en sus negocios.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información