Cursos Abiertos

El legado de Walter Elias Disney va mucho más allá de la historia de un ratoncito y sus amigos; Disney fue un empresario visionario, que a partir de sus humildes orígenes terminó re-escribiendo las reglas de los negocios para crear la que hoy es, sin duda, la compañía más grande y mejor reconocida del mundo.

¡Expertos de Disney Institute estarán con Usted!

¿Quiere transformar cada instancia de servicio en una experiencia inolvidable, muy por encima de las expectativas de sus clientes? ¿Busca motivar a sus colaboradores y clientes a enamorarse de su compañía y transmitir su entusiasmo a quienes los rodean?  No se pierda la oportunidad de conocer las herramientas y estrategias que The Walt Disney Company ha desarrollado a lo largo de ocho décadas, y que han redefinido estándares de calidad en el servicio y lealtad de marca alrededor del mundo.

¡El Seminario es completamente en ESPAÑOL!


Quality Training tiene el honor de invitarlo al curso “Modelo Disney para la Excelencia en los Negocios”, que le enseñará las cinco lecciones más poderosas que la compañía, a través de su propio Disney Institute, pone a su alcance para que usted y su organización realicen su máximo potencial, cubriendo temas que van desde fomentar la creatividad y el liderazgo hasta el reclutamiento, selección y capacitación del personal que le dará plusvalía a su empresa.

Explore las estrategias que han llevado a The Walt Disney Company a la cima, y que la mantienen ahí hasta el día de hoy!

El curso “Modelo Disney para la Excelencia en los Negocios” le permitirá:
- Adaptar las estrategias y prácticas empresariales desarrolladas y probadas por Disney a las circunstancias específicas de su  organización.
- Desarrollar una visión de liderazgo que inspire, motive y comprometa a su equipo de trabajo a dar su 100%.
- Crear una cultura organizacional que fomente un ambiente de colaboración y creatividad, así como la prestación de servicios de calidad consistentemente excepcional.
- Incorporar prácticas y principios comprobados que edifiquen y fortifiquen la lealtad a su empresa.

Desde 1986, los conocimientos de los expertos de Disney Institute han servido a millones de profesionales alrededor del mundo, con resultados tangibles y efectivos en áreas tan diversas en los sectores público, privado y social.

¡No espere a que su competencia tome la iniciativa e inscríbase hoy mismo!

¡APROVECHE  esta oportunidad y reciba su Certificado de Disney Institute!

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, líderes y toda persona interesada en descubrir las prácticas empresariales clave que hacen de The Walt Disney Company un éxito global, con el fin de impulsar resultados financieros, generar lealtad y ofrecer una ventaja competitiva sostenible dentro de sus propias organizaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información