Cursos Abiertos

Toda organización en busca del crecimiento y la mejora continua, requiere de un eficaz sistema de capacitación, que le permita  aprovechar los conocimientos y la experiencia de los expertos en cada área para la formación técnica, desarrollo de habilidades y productividad de sus colaboradores, lo cual, solo se puede lograr mediante la formación de un equipo de Instructores que dominen los conceptos, medios y técnicas para impartir los programas internos de capacitación.

Al adquirir este exclusivo y práctico taller, la organización contará con un equipo de  Instructores Internos altamente calificados para diseñar, desarrollar y presentar cursos y talleres  de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa, garantizando la optimización de sus recursos y el cumplimiento de los objetivos.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información