Cursos Abiertos

Muchos Ingenieros provenientes de diversas disciplinas, hoy en día asumen puestos administrativos de gran importancia dentro de las compañías y en la medida que adquieren niveles de mayor responsabilidad, la naturaleza del trabajo administrativo cobra mayor relevancia sobre el trabajo técnico, convirtiéndose en un factor de riesgo para la obtención de sus resultados, ya que la falta de conocimiento y dominio del sustento conceptual y las herramientas administrativas pueden provocar algunas deficiencias en la realización de sus funciones, tales como:

  • Carencia de planes efectivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Bajo nivel de productividad ocasionado por una errónea coordinación de recursos.
  • Altos márgenes de desperdicio, debido a diferentes sistemas de control.
  • Deficiente comunicación que provoca errores y conflictos.

 

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información