Cursos Abiertos

Para triunfar en el mundo de los negocios actual, las compañías manufactureras deben identificar constantemente nuevas oportunidades que reduzcan costos sin sacrificar la calidad, mejoren la consistencia en su manufactura, eliminen errores e incrementen productividad.

Tomando en cuenta las tendencias más recientes y desarrollos en el área de manufactura, calidad y productividad, en este taller usted podrá compartir experiencias e intercambiar ideas. Tendremos una plataforma común en estos campos, además de los que tienen relación con la optimización y los modelos. Durante el evento le brindaremos herramientas y metodologías de vanguardia para actualizar o complementar sus conocimientos, mejorando sus competencias y asegurando con éxito el desarrollo de sus actividades.

Con frecuencia las compañías manufactureras lanzan a competentes técnicos a posiciones de liderazgo aunque no posean las habilidades necesarias. Tanto el personal de manufactura como los supervisores, trabajan en miras de obtener buenos resultados, pero se enfrentan a su nueva posición sin las herramientas requeridas para obtener éxito como líderes.

Este Taller Práctico Especializado le presenta la combinación perfecta que le ofrece las herramientas prácticas del mundo industrial y las habilidades para que los asistentes desarrollen su potencial gerencial.

Dirigido a:

Empresarios, Ejecutivos y Profesionales de empresas de manufactura, producción, control de calidad y centros de reparación.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información