Cursos Abiertos

¿Está cansado de otorgar créditos inútiles y de clientes que no pagan a tiempo? ¿Quiere ponerle fin al mar de excusas, a los meses de espera y al estrés?... ¡Es hora de darle un giro a sus sistemas de crédito y cobranza! Participe en este valioso seminario y comience a poner dinero en el bolsillo de su negocio.

Con habilidades poderosas, estrategias y herramientas que aquí le ofrecemos, usted comprobará que cobrar su dinero puede ser más rápido, más fácil, y menos estresante de lo que pensó. Además de obtener una visión clara de los aspectos legales que envuelven el proceso de cobranza… y nunca más tomará decisiones equivocadas que pueden ponerlo a usted y a su organización en riesgo.

¡Es muy simple! Su empresa depende de la eficacia de sus créditos y procesos de cobranza, así como de la habilidad que sus cobradores tengan para proteger sus inversiones. En este seminario aprenderá prácticas y técnicas efectivas de cobranza y negociación que marcarán la diferencia, brindándole excelentes beneficios:

- Conozca los pasos a seguir para lograr un departamento de cobranza organizado y efectivo.
- Descubra cómo utilizar adecuadamente las solicitudes de crédito para asegurarse un pago a tiempo.
- Cómo utilizar la tecnología a su favor.
- Entienda y cumpla con la Ley.
- Cómo cobrar a firmas comerciales incluyendo corporaciones y sociedades.
- Aprenda las formas de ajustar sus políticas para asegurar cobranzas más rápidas y mejor flujo de caja.
- Mejore su forma de hablar por teléfono: Cómo dominar las técnicas de cobranza por teléfono que le darán resultados rápidos.
- Evite los errores más comunes que los profesionales de cobranza cometen al escribir cartas, e-mails y en el teléfono, que les pueden traer problemas legales.
- Aprenda a redactar solicitudes de crédito efectivas.
- Diseñe sus políticas y procedimientos de crédito y cobranza.
- Estrategias prácticas para manejar cuentas abusivas y clientes disgustados.
- Mantenga un balance entre el servicio al cliente, la cobranza y obtenga resultados ganar-ganar.

Dirigido a: Contralores, Cobradores, Gerentes y Supervisores de Ventas, Servicio al Cliente y Finanzas que deseen revisar sus controles y aplicaciones de políticas y procedimientos de crédito, así como personal involucrado que desee aprender sobre los puntos clave del manejo de crédito y cobranzas.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información