Cursos Abiertos

La mercadotecnia está atravesando por una revolución tecnológica que está dejando en el campo de la obsolescencia a muchas empresas con prácticas tradicionales. El reto es claro... Cómo liderar el mercado y motivar que los clientes se queden en la compañía. No es suficiente continuar con las tareas típicas de buscar el mercado meta, crear el producto adecuado y llevarlo al consumidor antes que la competencia, sino comprender las sofisticaciones que la  mercadotecnia  requiere  en  los  negocios  de  hoy.

La competencia por los clientes es más intensa que nunca y en la actualidad muchas empresas están ganando nuevas porciones del mercado mientras muchas otras se están derrumbando al no lograr generar más ventas y la riqueza que su compañía requiere para sobrevivir y poner en marcha nuevos proyectos. Lo valioso de este seminario es que usted conocerá lo que debe hacer para resolver y mejorar su marketing, incluyendo:

  • Cuáles son las nuevas funciones del mercadólogo.
  • Cómo “encontrar el camino” para atraer, conquistar y retener clientes clave, explorar nuevas oportunidades de crecimiento y poner a la vanguardia a su organización.
  • Estrategias comprobadas que motiven a su cliente a quedarse con usted.

El beneficio estratégico de participar en este seminario es que usted obtendrá la información para identificar, fortalecer e incentivar los segmentos más productivos de  su mercado.

Dirigido a:

Directores, Gerentes y Jefes de Mercadotecnia, Ventas, Atención al Cliente y Desarrollo de Proyectos de Mercado.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Diseñar, Aplicar y Analizar Encuestas que le Digan lo que Desean sus Clientes   Ventas
Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información que realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.Aproveche este práctico seminario.
Más Información