Cursos Abiertos

El Coaching es de vital importancia en las actividades del Gerente de Ventas Moderno, sin embargo; enfrascados siempre en sus propias tareas administrativas, la mayoría de estos, hacen poco o nada por resolver la situación y se olvidan de dotar de las adecuadas armas a los valientes Ejecutivos de Ventas para enfrentar las “batallas con los clientes”. Para una sólida edificación de un Equipo de Ventas triunfador, el Coaching debe ser una actividad gerencial prioritaria enfocada a optimizar los canales de comunicación y elevar al máximo el nivel de motivación de su fuerza de ventas.
Por otro lado, el entrenamiento del personal no puede concebirse como un evento anual o esporádico; los cambios repentinos del mercado, la industria y la propia empresa exigen una constante actualización de productos, movimientos de competidores, avances de la tecnología, así como técnicas y estrategias triunfadoras. Entre los temas se incluyen:

  • El papel de Gerente de Ventas como coach y motivador
  • ¿Cómo alcanzar y mantener a sus Ejecutivos de Ventas al máximo de su capacidad?
  • ¿Cómo evaluar las necesidades de capacitación y desarrollar planes individuales de entrenamiento progresivo para sus Ejecutivos?
  • Este programa está diseñado para Directores y Gerentes de Ventas de todas las áreas de la industria. El entrenamiento y el coaching son los pilares de la capacitación del Equipo de Ventas triunfador.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información