Cursos Abiertos

No encontrará en el mercado un seminario tan efectivo, práctico y profesional como éste, que le ofrece información clave y actualizada para diseñar e instrumentar un departamento de ventas exitoso, además de enriquecer y fortalecer la visión estratégica y habilidades de sus Gerentes para motivar y dirigir una fuerza de ventas efectiva. Entre los puntos a tratar se incluyen:

  • Cómo alinear la estructura del departamento de ventas con la estrategia empresarial.
  • Maneras innovadoras de organizar y dirigir un departamento de ventas exitoso.
  • Cómo adaptar rápidamente su estrategia a las nuevas reglas del mercado...
    Expectativas de Comprador-Consumidor-Intensa Competencia-
  • Revolucionarios desarrollos en las comunicaciones y tecnología informática y cómo éstos afectan o benefician a la estrategia comercial.
  • Las reglas de oro para lograr desempeños superiores de los Promotores.

 

Dirigido a:

Diseñado para Directores y Gerentes de Ventas, Mercadotecnia, Comerciales y aquellos profesionales interesados en el manejo estratégico y vigoroso de un departamento de ventas triunfador.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información