La falta de organización y control en el departamento de Compras puede llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción, y en general a toda la empresa al caos administrativo y operativo.  Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable.

 Este seminario le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento, incluyendo:

  • Cómo organizar y establecer la estructura de un departamento de compras.
  • Cómo diseñar los objetivos y planes estratégicos de compras.
  • Las normas éticas de compras en la negociación.
  • Cómo elaborar el manual de políticas, procedimientos y controles de compras.
  • Cómo desarrollar y mantener un departamento de compras competitivo.

Los continuos cambios en el mercado global, exigen contar con un departamento de COMPRAS administrado eficazmente, ya que mediante su labor en la adecuada selección de proveedores para la adquisición y entrega oportuna de la materia prima y bienes o servicios con la calidad, cantidad y precios adecuados, afectan en forma directa los procesos internos de la empresa, así como los resultados finales ante el cliente.

Dirigido a:

Gerentes y supervisores de abastecimientos o compras, producción, control de almacenes e inventarios, mantenimiento y personal administrativo de costos, contabilidad y auditoría del área de compras.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información