Cursos Abiertos

El objetivo de este Exclusivo Seminario-Taller es proporcionar a los participantes conceptos y conocimientos sólidos para que puedan definir de forma eficaz cómo y cuándo comprar, así como técnicas y herramientas necesarias para desarrollar habilidades de negociación y aprender a analizar el valor de la compra, de tal manera que su actividad reduzca costos y contribuya con el incremento de utilidades y rentabilidad de la empresa, incluyendo:

  • Cuál es la Función del Nuevo Comprador.
  • Técnicas Efectivas de Negociación "Modelo Harvard".
  • Técnicas Innovadoras para Seleccionar Proveedores y Evaluar su Desempeño Puntual.
  • Cómo Contribuir con la Rentabilidad de la Empresa: Aspectos Financieros para el Comprador Profesional.
  • Análisis de Valor - "Un enfoque a Resultados".
  • Conceptos Claves para Generar Resultados Económicos - Reforzados con Ejercicios Prácticos.

 

Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Compras, Jefes de Logística y de Materiales que requieran formar y aumentar la eficacia de sus Compradores, así como a todos aquellos Compradores que deseen profesionalizar su función.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información