Cursos Abiertos

El objetivo de este seminario es que los Auditores y los Auditados conozcan los alcances e importancia de la FISCALIZACIÓN que están ejerciendo los órganos de control interno y externo de la Administración Pública y su impacto potencial en los Servidores Públicos con problemas en la rendición de cuentas, derivados de errores y omisiones a la normatividad, desviación del programa de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria o involucrados en posibles ilícitos. No deje pasar esta oportunidad de actualizarse y conocer CÓMO HACER BIEN SU TRABAJO Y NO TENER PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD, CÓMO CORREGIR TODO AQUELLO QUE PUDIERA IMPLICAR AL SERVIDOR PÚBLICO EN ALGUNA RESPONSABILIDAD, entre los puntos a tratar se incluyen:

  • ¿Cuál es la Función, Responsabilidades y Restricciones de los Auditores?
  • ¿Qué le van a revisar? ...Instrumentos técnicos que serán utilizados por las autoridades para optimizar el control de  recursos presupuestarios.
  • ¿Cómo prevenir y asegurar el manejo correcto, honesto y transparente de los recursos financieros de acuerdo al marco normativo, respecto a su registro, control, custodia y aplicación?
  • ¿Cuáles  son las señales de fraude?
  • ¿Qué debe hacer al descubrir actividades ilícitas?

AQUÍ ENCONTRARÁ LAS RESPUESTAS QUE TANTO ANDA BUSCANDO, este Seminario le ofrece información especializada, actualizada y efectiva con estricto apego a la Normatividad que rige la Administración Pública y le ayudará a resolver todas y cada una de sus dudas.

¡¡ CUPO ESTRICTAMENTE LIMITADO !!!

Dirigido a:

Responsables de los Órganos de Control Interno, de Órganos Desconcentrados, de las Áreas Jurídicas, Contables, Financieras y Presupuestarias de las Dependencias, Organismos y Entidades Públicas, Federales, Estatales y Municipales, Auditores Externos , Funcionarios y Servidores Públicos en general, relacionados con el manejo de los recursos financieros y materiales o involucrados en observaciones por parte de la Contraloría.