Cursos Abiertos

¡Aumente considerablemente sus habilidades de entrenamiento y obtenga las más recientes técnicas de capacitación! La formación es un trabajo muy exigente, que seguramente no es noticia para usted, y para afrontarlo, como un Entrenador de hoy, necesita ideas brillantes, acercamiento fresco y técnicas de formación innovadoras con las que pueda tener en sus manos el control y el interés de los participantes, que son cada vez más exigentes… "Cómo Ser un Instructor Dinámico" es un nuevo y emocionante seminario que Quality Training de México ha desarrollado expresamente para profesionales como usted, Instructores impacientes por conseguir mejores resultados en el manejo de cursos, conferencias y diplomados. También conocerá modos rápidos y súper eficaces de tratar con participantes difíciles, francotiradores, bromistas y sabelotodo que pueden sacarlo rápido del juego y distraer al resto del auditorio.

  • Cómo dar brillo a su estilo de presentación.
  • Identificar lo que motiva a los adultos a aprender... y las técnicas probadas para motivarlos.
  • Tratar con francotiradores, bromistas, sabelotodo y otros participantes difíciles.
  • Aumentar el aprendizaje y la retención mediante el diseño creativo del curso.
  • Animar la participación con juegos y actividades.
  • Asegurar la transferencia de habilidades al trabajo.
  • Elegir la visión eficaz y el trabajo con multimedia.
  • Diseñar programas ricos en contenido.
Dirigido a:

Instructores internos y externos, Entrenadores, Consultores, Asesores, Directivos y Ejecutivos interesados en nuevas ideas, técnicas de facilitación creativas y aquellos de los departamentos de Capacitación y Recursos Humanos que deseen rejuvenecer su estilo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información