Cursos Abiertos

Analice con uno de los expertos Consultores más destacados de la Administración Pública lo que usted debe saber para estar preparado ante cualquier eventualidad. En este programa de tres días se revisarán los aspectos críticos de cada tema con la finalidad de soportar el marco normativo, sus procesos y motivaciones derivadas de sus funciones. Incluyendo:

PRIMER DÍA.
AUDITORÍA GUBERNAMENTAL. Aquí se actualizará de los alcances de la Normatividad y la importancia de la fiscalización que están ejerciendo los órganos de control interno y externo de la Administración Pública.

SEGUNDO DÍA.
TIPS PRÁCTICOS EN LA ENTREGA-RECEPCIÓN DE CARGOS PÚBLICOS. El objetivo es dar a los participantes las herramientas clave para realizar la entrega-recepción en su trabajo QUE LE DE CERTEZA JURÍDICA

TERCER DÍA.
RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS. Este interesante día ofrecerá a los participantes un panorama claro de los alcances, derechos y obligaciones que benefician o perjudican al Servidor Público, su patrimonio y su futuro…así como la solventación de observaciones.

- Revelaciones precisas sobre qué anda bien y qué anda mal de su administración y cuál es el impacto potencial.

- Asegurar que la dependencia o entidad en donde se desempeña, pueda obtener resultados satisfactorios al ser objeto de una auditoría.

- Compulsas y rubros ocultos auditables que nunca fallan.

- Decretos para la entrega-recepción, informe de rendición de cuentas y libros blancos, con sus respectivas guías de contenido.

- Especificaciones concretas de CÓMO DEBEN SER Y QUÉ DEBEN LLEVAR LOS INFORMES de Rendición de Cuentas  y los libros blancos.

- Clasificación de delitos graves ¿Cuáles son?

Dirigido a: