Cursos Abiertos

Las Prácticas tradicionales en el Departamento de Recursos Humanos que dieron buenos resultados en el pasado pierden su utilidad en estos tiempos de cambio, por lo que más allá de sus funciones cotidianas enfocadas a la Comunicación, Reclutamiento y Selección, Evaluación y Desempeño, Formación y Desarrollo, Compensaciones y Relaciones Laborales, es necesario que los responsables del departamento de personal comprendan las nuevas reglas del juego e integren, actualicen y vigoricen la estructura del departamento con la estrategia de la organización, considerando las necesidades del colaborador y las nuevas formas de competencia nacional e internacional que amenazan la supervivencia de las empresas prácticamente en todos los sectores.

Este novedoso seminario le presenta una visión completa y destacada de los nuevos métodos y herramientas administrativas que requiere para organizar un departamento de Recursos Humanos consistente, efectivo y con capacidad de responder ante lo inesperado estableciendo tácticas y mecanismos precisos que contribuyan con el logro de los resultados, incluyendo:

  • ¿Cómo establecer las nuevas reglas del juego con los mandos directos para ejercer su función de control y desarrollo de los colaboradores a su cargo?
  • ¿Cómo enfrentar con éxito la gestión de los RRHH desde una perspectiva estratégica que agregue valor a los resultados de la empresa?
  • ¿Cuándo el vínculo entre colaborador y empresa es mero “interés”?
  • ¿Cómo conciliar las necesidades de la persona y de la organización al desarrollar políticas y prácticas de Recursos Humanos?
  • ¿Cómo conseguir una ventaja competitiva sostenible?
Dirigido a:

Dueños de negocios, Directores y Gerentes de Recursos Humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información