Cursos Abiertos

Las operaciones de maquila y ensamble en México están creciendo de forma exponencial. Se calcula que durante el 2013, tan sólo en la industria automotriz, nuestro país estará produciendo 4 millones de unidades;  cifras como ésta, junto con los significativos avances en las áreas aeroespacial y de electrónicos, han colocado ya a México como el 10º exportador a nivel mundial, con miras a seguir subiendo.  Sin embargo, las regulaciones oficiales para controlar las operaciones de importación temporal, sus inventarios y logística son amplias y complejas, y la gran demanda actual está obligando a los empresarios a reclutar e integrar a la operación personal sin conocimientos especializados, lo cual repercute significativamente en la rentabilidad de la operación.

¡Domine los elementos estratégicos y operativos de la logística internacional e intégrelos a sus reglas de operación! Aprenda a generar valor en su empresa a través del incremento en la rentabilidad por el uso y monitoreo de indicadores de desempeño operativos, y mejore el desempeño de su negocio en todos los aspectos mediante un seminario especializado que le ofrece los más grandes beneficios!

- Integre elementos de los marcos jurídicos y normativos en operaciones de maquila y ensamble con la Logística y los Transportes Internacionales.

- Aproveche mejor los incentivos en este tipo de programas.

- Maneje costos, lenguaje, documentos, reglas y términos internacionales actuales, incluyendo los INCOTERMS.

- Ubique y negocie puntos clave en aduanas y transportes internacionales.

- Optimice la integración de los eslabones de sus cadenas de suministro, valor, y negociaciones internacionales.

- Simplifique y alinee sus procesos para una mayor velocidad.

- Mejore la operación y la rentabilidad de su empresa.

Dirigido a: Ejecutivos, empresarios, funcionarios y operadores de empresas con operaciones de maquila (IMMEX) y/o de ensamble; operadores logísticos, de transportes y servicios; cámaras, asociaciones y empresas vinculadas con operaciones de distribución, tráfico y transportación en regímenes IMMEX y de ensamble.

 

Cursos que le pueden interesar

Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información
INDICADORES DE COMPRAS   Industria
Los profesionales de compras podrán conocer la utilidad de los indicadores clave de su área, de acuerdo al modelo de procesos de su departamento y saber cómo medir la calidad de los proveedores.
Más Información
Cómo Administrar y Optimizar sus Almacenes e Inventarios   Industria
El objetivo de este curso es brindar al participante las herramientas y técnicas de las operaciones de Almacenamiento Moderno, así como la ACTUALIZACIÓN de nuevos sistemas para simplificar y mejorar en gran medida el Control de los Inventarios.
Más Información
Comprador Efectivo   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información