Los profesionales que poseen fuertes habilidades de comunicación, tienen mayor potencial para sobresalir y triunfar en sus carreras y vida personal... usted lo puede comprobar al observar la seguridad que proyectan, el liderazgo con sus colegas y el estilo y brillo con el que se expresan.

No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura y cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes, expresando sus ideas y opiniones con autoridad, diplomacia y tacto.

Entre los temas a tratar, se incluyen:

  • Cómo mejorar su estilo de conversación.
  • Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de una persona.
  • Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.
  • Técnicas probadas para ganar la atención, credibilidad y respeto.
  • Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral.
Dirigido a:

Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicación para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Experto en Rescisión Laboral   Certificaciones / Eventos Especiales
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información
Seminario Especializado en ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS 4.0 Curso nuevo Recursos Humanos
Un curso que le permitirá identificar el estilo de liderazgo y las habilidades, tanto técnicas como personales, requeridas por su personal a todos los niveles ¡Descubra por qué las más grandes y exitosas organizaciones hacen uso de este nuevo estilo de reclutamiento!
Más Información