Cursos Abiertos

El control de la planta de producción es un elemento crucial en el proceso de la manufactura, ya que tiene el poder de hacer  o deshacer la operación por completo. La planta de producción, bien controlada y manejada equivale a rentabilidad y competitividad. Si se maneja equivocadamente, en el mejor de los casos, equivale a ineficiencia, en el peor a la ruina.

Este programa le brindará las estrategias y las técnicas para crear y poner en marcha controles efectivos que aumentarán significativamente el grado de competitividad de su empresa en el mercado. Aprenderá a enfrentar con éxito situaciones tan cruciales como las siguientes:

        -   Cómo formular un enfoque práctico que integre el servicio y la producción.
        -   El impacto de los registros de inventario y cómo aumentar significativamente su precisión.
        -   Cómo aprovechar al máximo la cuenta de ciclos en el control de la planta.
        -   Claves al asignar prioridades y efectuar despachos para lograr un control efectivo de la planta.
        -   Tendencias clave en la administración de fábricas.
        -   Cómo mejorar los costos y la eficiencia de su producción.
        -   Cómo se aplica cada concepto a personal administrativo, de compras, contabilidad,
            gerencia y dirección.

Este programa está diseñado para presentar las últimas estrategias y técnicas a profesionales, ejecutivos y gerentes en directa relación con la operación de la planta y sus actividades de apoyo. El objetivo es lograr un rendimiento óptimo de las actividades productivas de la planta.

Dirigido a:

Diseñado para presentar las últimas estrategias y técnicas a profesionales, ejecutivos y gerentes en directa relación con la operación de la planta y sus actividades de apoyo.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información