Cursos Abiertos

Hoy en día, las empresas que llevan el control de sus embarques de importación y/o exportación se enfocan básicamente en reducción de costos y descuidan otros factores importantes por falta de asesoría y conocimientos especializados. Esto provoca múltiples problemas, los cuales pueden resolverse mediante una debida planeación, guiada por un verdadero experto que domine los principales elementos que se deben considerar para mantener una operación eficiente y productiva.

Quality Training pone hoy en sus manos todos los conocimientos requeridos en materia de transporte internacional y aduanas para importar y exportar mercancía. Conocerá los procesos y requisitos para transportar mercancía de una manera eficiente, cuidando sus puntos críticos, y adquirirá herramientas que le permitirán lograr una logística interna óptima… ¡en un solo día!

¡No se pierda esta oportunidad!

- Aprenda los aspectos primordiales del transporte internacional.
- Conozca el proceso operativo completo para importar o exportar mercancía.
- Identifique los puntos trascendentales a cuidar dentro del proceso de importación / exportación. 
- Conozca las regulaciones más importantes en materia de transporte internacional.
- Seleccione el mejor tipo de seguro de transporte de carga y la mejor tarifa según sus operaciones. 
- Mejore las decisiones que toma al seleccionar proveedores logísticos.
- Identifique la aduana que más le conviene.
- Estudie y aplique casos reales a su propia operación para maximizar su rentabilidad y eficiencia.

Dirigido a: A cualquier empresa mexicana que transporte mercancía en México y/o el extranjero, proveedores de transporte (terrestre y agentes de carga), agentes de seguros, etc.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información