Cursos Abiertos

El papel de la empresa en las denominadas web 1.0, 2.0 y 3.0 constituye uno de los temas más discutidos en los foros económicos de todo el mundo.   En la actualidad, contar con un sitio web ya no sólo es necesario, sino que no es más que una pequeña parte de su presencia en línea, que en su totalidad es el mejor y más útil escaparate para presentarse a clientes y socios potenciales en todo el mundo.  ¿Sabe cómo administrar adecuadamente estas invaluables herramientas? ¿Cumplen su sitio web y sus perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn sus objetivos comerciales? ¿Le permiten llevar su contenido a clientes actuales y potenciales, y establecer un diálogo productivo con ellos? ¿Está usted sacando el máximo provecho a la presencia ubicua de las tabletas y teléfonos inteligentes?

Aprenda a gestionar la presencia de su empresa en internet posicionándola con un enfoque internacional e identificado oportunidades de negocio que la llevarán más lejos de lo que ahora puede imaginarse.  Recuerde que, cuando lo necesiten, sus clientes lo buscarán en Internet… asegúrese de que podrán encontrarlo fácilmente. ¡No se quede atrás!

¡Llegue a más clientes actuales y potenciales mediante una óptima estrategia de mercadotecnia digital!


BENEFICIOS:

- Aplique los más novedosos modelos de negocio de la era digital a nivel internacional a las
  circunstancias específicas de su empresa.
- Conozca las aplicaciones profesionales de las redes sociales, y convierta sus publicaciones en solicitudes,
  visitas y ventas.
- Desarrolle un plan estratégico integral, que abarque los medios de mayor penetración en la actualidad.
- Abra un canal de comunicación directo con clientes actuales y potenciales, y conviértalo en una herramienta
  de ventas.
- Permita que su negocio crezca orgánicamente a través de sus propios clientes satisfechos, y posiciónese como
  una compañía sólida y bien organizada.
- Obtenga ideas prácticas y concretas sobre cómo planear, llevar a cabo y medir el éxito de sus promociones en línea
  para obtener los mejores resultados, sin infringir los términos de uso de los distintos medios.
- Y muchos beneficios más… ¡no deje pasar la oportunidad!

 

¡Un experto estará con usted!

Licenciada en Administración de empresas, especialidad en Marketing, por ICADE E-3 en Madrid, España, ha realizado diversos estudios de postgrado en desarrollo gerencial en universidades norteamericanas.  Es consultora en el área de marketing para empresas de diversos sectores, y trabaja con empresas de 10 países en diversas áreas de mercadotecnia tanto online como offline.  Su experiencia de 20 años en el mundo corporativo global ha incluido anteriormente puestos de responsabilidad en marketing en más de 26 países en empresas como Blockbuster, Wall Street Institute y Hasbro.

Dirigido a: Empresarios, directivos del área comercial, mercadotecnia, estudiantes o profesionales  en general que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y actualidad para mejorar sus esfuerzos publicitarios en línea y por tanto sus resultados de ventas, o complementar su formación profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Diseñar, Aplicar y Analizar Encuestas que le Digan lo que Desean sus Clientes   Ventas
Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información que realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.Aproveche este práctico seminario.
Más Información