Cursos Abiertos

¿Cuál es la mejor estrategia para que su empresa logre una mejora significativa en ingresos? Para la mayoría de las empresas, hay dos opciones a seguir. Uno, aumentar su participación en el mercado y dos, aumentar el precio de sus productos y servicios. Debido a los altos costos de desarrollo y limitada capacidad de producción de algunas empresas, la mejor opción para éstas puede ser la de elevar los precios de sus productos y servicios existentes.

Las estrategias de mercadotecnia dirigidas a nichos de mercado proveen a empresas con limitada disponibilidad de recursos un incremento significativo en sus ingresos mediante el aumento de precios. De este modo, una empresa con conocimientos especializados en un área comercial específica tiene posibilidad de competir con empresas más grandes enfocadas a mercados más amplios.

Este seminario proporcionará al participante los conocimientos para poner en práctica una sofisticada estrategia de mercadotecnia enfocada a los nichos de mercado, desde identificación de oportunidades de mercado ocultas hasta diseño de técnicas especializadas de mercadotecnia y ventas, incluyendo consideraciones de posicionamiento y precio. Entre los temas a presentar figuran:

  Uso efectivo de técnicas de segmentación de mercados
  Cómo utilizar técnicas para la diferenciación de producto
  Consideraciones de precio para su producto o servicio
  Empleo de estrategias efectivas de distribución
  Cómo aprovechar la globalización de los mercados aplicando estrategias de nichos

Este taller especializado está diseñado para aquellos ejecutivos de mercadotecnia que actualmente emplean estrategias de mercadotecnia de nichos para poder proveer nuevas ideas de cómo mejorar y perfeccionar sus técnicas actuales. También proveerá lecciones valiosas para los que están empezando y buscan ideas de cómo avanzar y desarrollar su plan.

 

Dirigido a: Este  taller está diseñado para aquellos ejecutivos de mercadotecnia que actualmente emplean estrategias de mercadotecnia de nichos para poder proveer nuevas ideas de cómo mejorar y perfeccionar sus técnicas actuales. También proveerá lecciones valiosas para los que están empezando y buscan ideas de cómo avanzar y desarrollar su plan.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Diseñar, Aplicar y Analizar Encuestas que le Digan lo que Desean sus Clientes   Ventas
Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información que realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.Aproveche este práctico seminario.
Más Información