Cursos Abiertos

Junto con el incremento de responsabilidades viene la necesidad de nuevas habilidades y de una perspectiva más amplia de su organización. Si usted ha comenzado o ha sido promovido a una posición gerencial en los últimos años, puede tener vacíos de conocimiento y experiencia que le impiden manejar plenamente su nuevo cargo. Este programa intensivo de gerencia está diseñado para llenar esos vacíos. En tan sólo tres días de aprendizaje intensivo, usted se convertirá en un mejor gerente, con un mayor entendimiento de todas las áreas de su organización y cómo todas se integran entre sí.

Creando Grandes Gerentes: La Esencia equipará a los nuevos gerentes y a expertos técnicos con las más importantes habilidades gerenciales y perspectivas estratégicas necesarias para lograr el éxito en el mundo actual de los negocios. En el transcurso de tres días, los expertos instructores impartirán sabiduría de los temas centrales asociados con el grado de MBA, permitiéndole así a los participantes retornar a sus organizaciones con una base amplia y sólida de conocimientos fundamentales, ideas y enfoques para implementar y compartir a través de sus respectivas empresas.

Usted crecerá y será un mejor gerente por medio de:

       • Las habilidades esenciales de cada una de las cinco áreas clave: estrategia, mercadeo, operaciones, finanzas y liderazgo
       • Análisis de los más complejos retos de negocio a través de discusiones de casos, simulaciones y actividades
       • Las herramientas y la confianza necesarias para pensar y estar al frente de los negocios actuales
       • Comprensión de cómo todas las áreas de un negocio encajan juntas, y la valoración de otras funciones y su importancia
       • Un plan de acción personal para aplicar el conocimiento obtenido a situaciones reales
       • Nuevas habilidades para enfrentar retos difíciles en el trabajo
       • Visión de los conceptos más recientes de pensamiento empresarial

Además obtendrá conocimiento específico en cinco áreas necesarias para el GERENTE MODERNO, COMPETENCIAS Y UN KIT DE CAPACIDADES:
       •      Finanzas: Incremento en la capacidad de usar datos financieros para evaluar y entender el impacto del  rendimiento en el negocio; comprensión de cómo las decisiones financieras impactan los esfuerzos estratégicos.
       •      Liderazgo: Nuevas habilidades y estrategias para liderar equipos diversos, liderar a través de retos y cambios, y cómo dar mensajes poderosos.
       •      Mercadeo: Comprensión de varios marcos y conceptos, incluyendo el manejo de marca y el valor del cliente.
       •      Operaciones: Métodos para ayudar a que su organización fluya de manera ordenada y efectiva, habilidad de traducir estrategias a las actividades diarias, y comprensión del impacto de las decisiones operacionales en los esfuerzos estratégicos.
      •      Estrategia: Comprensión de la dinámica de una estrategia, su relación con cada área de su negocio, y cómo genera valor.

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información