Cursos Abiertos

¿Conoce usted el alcance de las distintas leyes que rigen la actividad económica de las empresas? ¿Sabe cuáles son las obligaciones, responsabilidades y derechos de su organización? ¿Tiene la seguridad de que la constitución legal de su empresa es la más adecuada para sus propósitos? ¿Conoce los distintos tipos de contratos empresariales y su aplicación para la creación de alianzas comerciales, expansión y financiamiento empresarial, así como títulos de crédito y garantías? ¿Sabe qué medidas tomar para protegerse de plagios y competidores desleales? ¿Conoce sus derechos y obligaciones en materia tributaria y concursal, aplicables en caso de suspensión de pagos o quiebra suya o de sus socios o proveedores?

Si dudó al contestar cualquiera de estas preguntas, este curso es para usted.  Quality Training de México ha preparado un completísimo curso de dos días que abarca los conceptos esenciales que todo empresario, directivo y emprendedor debe conocer para garantizar la estabilidad jurídica de su negocio.  Este conocimiento es valiosísimo… ¡No lo deje para después! ¡Ésta es su oportunidad de evaluar la fortaleza y protección legal actual de su patrimonio!

- Obtenga los conocimientos de Derecho Corporativo que necesita para mantener la estabilidad y permanencia de su empresa.

- Analice las ventajas de la actividad empresarial bajo las formas de organización societaria contempladas en la ley, y proteja su patrimonio y el de sus socios.
       

- Familiarícese con los distintos tipos de garantías empresariales.
       

- Conozca el funcionamiento interno de cada uno de los órganos que integran la sociedad mercantil.
       

- Fortalezca la cultura jurídica empresarial de su compañía.
       

- Explore los conceptos de Derecho sobre Propiedad Intelectual de mayor relevancia para proteger sus ideas, productos y servicios de la competencia desleal.
       

-Conozca el marco jurídico tributario en el que su empresa se desenvuelve.
       

-Descubra el alcance, ventajas y desventajas de la inversión extranjera aplicada a su negocio.

 

Dirigido a: Empresarios, directores y gerentes responsables de la protección patrimonial de la empresa, los socios y la suya.