Cursos Abiertos

Internet ha cambiado drásticamente varios aspectos de las operaciones de las organizaciones. Algunas estrategias tradicionales de mercadeo están ahora completamente obsoletas, otras han sido transformadas, y nuevas estrategias de mercadeo están continuamente emergiendo basadas en el acceso sin precedentes a vastas cantidades de información sobre productos, firmas, y comportamiento del consumidor. Desde Twitter hasta Facebook, pasando por Google, GroupOn y Apple, la infraestructura compartida de plataformas basadas en la tecnología de información está jugando un rol transformacional en la era digital de hoy.

Cada vez más, Internet está invadiendo el corazón de las actividades en los negocios, tales como el diseño de nuevos productos, publicidad, mercadeo y ventas, creación de publicidad de boca en boca, y servicio al cliente. Está fomentando nuevos tipos de modelos de negocio basados en la comunidad. Hay mucho valor económico devengado del contenido generado en espacios mediados por los medios sociales. Hay medios tangibles para monetizar el contenido a través de formas más nuevas de hacer publicidad online y herramientas de mercadeo interactivo en la red móvil. Estos procesos son tan sólo el comienzo  y tendrán un impacto enorme en nuestras actividades y en la manera en la que nos relacionamos con los demás y con las organizaciones.

El mercadeo tradicional siempre ha estado basado en producto, precio, lugar, y promoción. Este curso examinará cómo la revolución de la era digital ha transformado esto, y le agregará un quinto elemento: participación (de los consumidores). Examinaremos las mejores prácticas relacionadas al uso de las redes sociales y el marketing digital en los negocios; analizaremos estrategias utilizadas por compañías top que han adoptado las redes sociales y el marketing digital, y también nos enfocaremos en dar las herramientas analíticas digitales: cómo lograr que su organización sea más inteligente y cómo conducir negocios en la era digital. La medición juega un papel muy importante en este espacio. El tener éxito en este medio requiere de la comprensión  de las mayores mega-tendencias de hoy y de la innovación tanto interna como externa. Basado en el grupo de participantes, discutiremos cómo se puede crear un plan de redes sociales y marketing digital y cómo ejecutarlo. Al final del segundo día, usted podrá hablar el lenguaje digital y venderlo internamente.

Beneficios


Durante este programa, los participantes podrán:

   - Desarrollar un marco para cuantificar el retorno de las redes sociales y el marketing digital
   - Comprender los efectos de las plataformas y dispositivos en el análisis digital de atributos
   - Examinar la plataforma móvil y aprender parámetros clave para el análisis de mercadeo móvil
   - Comprender cuáles son los fundamentos del mercadeo a través de las redes sociales, tales
     como influencia de los grupos
   - Descubrir cómo extraer la inteligencia del negocio de las herramientas sociales
   - Aprender cómo los negocios pueden tener acceso a las oportunidades que ofrece el mundo digital
   - Examinar las mejores prácticas de las redes sociales y marketing digital desde múltiples perspectivas
     de diferentes industrias

Dirigido a:

- Mercadólogos interactivos que buscan  incrementar la influencia de sus productos
- Gerentes de servicio al cliente
- Gerentes de TI que deseen crear valor para sus unidades de trabajo
- Diseñadores de productos que deseen aprovechar la sabiduría de las masas
- Especialistas en redes sociales
- Analíticos del marketing digital

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información