Cursos Abiertos

La complejidad de estudiar las leyes e interpretar las modificaciones de las reformas que regulan las obligaciones relativas a la fiscalización del pago de los Sueldos, Salarios y Prestaciones, obliga a quienes enfrentan esta responsabilidad a estar actualizados y familiarizados con todas las disposiciones aplicables a fin de cumplir con las normas, ya que las consecuencias de no hacerlo pueden ser sumamente onerosas e incidir en costos excesivos que impacten directamente los resultados de la empresa, entonces...

  • ¿Habrá reformas en materia de Sueldos y Salarios para el 2008?
  • Cómo quedan los salarios: Cierre 2007 y Reglas 2008.
  • ¿Qué cambios se publicaron para la Previsión Social?
  • ¿Conoce las multas a que pueden ser sujetos sus Trabajadores?
  • ¿Cómo optimizar las nóminas con sus implicaciones fiscales en ISR, IMSS, INFONAVIT e Impuestos Locales?
  • ¿Se pueden reducir los costos? - ¿Hasta dónde?
  • ¿Cuáles son las nuevas reglas para la deducibilidad de las prestaciones a trabajadores?

Conocer, entender y aprovechar los requisitos normativos para deducibilidad de salarios, optimización de remuneraciones y adecuado control de sus impuestos, le permitirá disminuir su incertidumbre jurídica y altos costos impositivos, así como integrar estrategias adecuadas de nóminas y compensaciones competitivas... por ello USTED NO PUEDE DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE EXCLUSIVO PROGRAMA.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Sólidos y Prácticos Consejos para Mejorar su Proceso de Selección de Personal   Recursos Humanos
Le proporcionará técnicas y sugerencias actualizadas que incrementarán notablemente su habilidad para tomar las mejores decisiones en la SELECCIÓN DE PERSONAL, asimismo, aprenderá a realizar evaluaciones de desempeño veraces y cómo aplicar de manera efectiva.
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información