Cursos Abiertos

Las empresas familiares son el motor en todas las economías del mundo y quizá en nuestro país uno de los más vibrantes, sin embargo, al enfrentarse a un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la dirección de una empresa familiar se ha vuelto específicamente compleja, pues así como tienen enormes fortalezas por la unidad, el compromiso y la cultura familiar, se ven amenazados por su misma idiosincrasia, practicas obsoletas, conflictos, guerras de poder y políticas internas no respetadas.

La “familia” puede contribuir al éxito de estas empresas o quizá hundirlas por la falta de continuidad y el avance de una práctica mundialmente exitosa: “Tratar a la familia como familia…y a la empresa como empresa”.

Asista a este importante seminario que le enseñará cómo planear la sucesión de su empresa, considerando la dirección y las generaciones actuales y futuras, así como los procesos hereditarios y testamentarios, incluyendo entre otros temas…

  • ¿Qué implicaciones y consecuencias enfrenta una empresa familiar?
  • ¿Maneja profesionalmente a su empresa?
  • ¿Valores, habilidades, educación, preparación…será justo en sus decisiones?
  • ¿Quién manda hoy y quién estará a cargo mañana?
  • ¿Tiene su testamento de acuerdo al protocolo?

Aproveche la oportunidad de reflexionar en conjunto con el grupo y un experto en la materia, sobre tres conceptos vitales para el éxito de su empresa…

- Análisis profundo respecto a los problemas actuales y futuros de su empresa y su familia.

- Diagnóstico de la situación particular que reflejará un punto de partida sobre el cual mejorar, considerando las mejores alternativas de solución.

- Inicio de un plan de acción específico sobre la ruta a seguir en la solución de problemas y planeación de la sucesión.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información