Cursos Abiertos

La Nueva Ley de Asociaciones Público Privado y su Reglamento, que entró en vigor este año, tiene como objetivo involucrar a la iniciativa privada en el desarrollo económico de México, específicamente en lo concerniente a proyectos de construcción y mantenimiento de infraestructura pública, de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico.  Esta ley representa una verdadera oportunidad para los empresarios, al permitirles hacerse de un contrato estable y regular a largo plazo, al tiempo que participan en la modernización infraestructural del país, dando además renombre y valor agregado a sus negocios. 

¡Su empresa podría proveer servicios de infraestructura al gobierno! Quality Training le presenta un completísimo curso que le permitirá explorar la Nueva Ley de Asociaciones Público Privado y su Reglamento, para así descubrir nuevas oportunidades de hacer crecer su negocio y colaborar con el avance de nuestro país.  ¡Aquí le diremos cómo!

-Explore los aspectos prácticos de la LAPP y su Reglamento, y cómo aplican a usted y a su empresa.

-Descubra cómo presentar una propuesta de proyecto de APP, los documentos adicionales que deberá entregar adjuntos y los criterios de evaluación establecidos por la Ley.

-Conozca el proceso completo de un proyecto desarrollado por medio de APPs, desde su preparación hasta su finalización.

-Estudie cómo la Nueva Ley y su Reglamento protege tanto al prestador de servicios como a la unidad contratante, y cómo se delimitan las responsabilidades de cada uno.

-Familiarícese con el proceso de manejo de controversias.
 
-Conozca las leyes que enmarcan a la LAPP, y cómo podrían afectar su proyecto.

Dirigido a: Empresarios, constructores, inversionistas, financieros, analistas y otros profesionales interesados en colaborar con proyectos de infraestructura a nivel federal.