Cursos Abiertos

Las relaciones laborales en México suelen ser complicadas tanto para empleados como para patrones, debido a las múltiples obligaciones y derechos que las leyes establecen; el establecimiento de políticas de trabajo y reglamentos internos claros, concisos y que abarquen todo tipo de supuestos es una manera de garantizar su tranquilidad en lo referente a la manera en que sus colaboradores se desempeñan y se relacionan con la empresa.

Quality Training le trae hoy un completo curso que le permitirá explorar los puntos que usted necesita incluir en su documentación normativa interna para prevenir problemas con sus colaboradores, asegurando la productividad con calidad y el desarrollo con eficiencia tanto de ellos como de la organización. 

¡Prevenga y protéjase hoy mismo!

– Aprenda cuáles deben ser las políticas generales de los recursos humanos, incluyendo políticas de contratación y reclutamiento de personal, así como la importancia del Reglamento Interior de Trabajo y lo que debe de contener.
–  Descubra Cómo se hacen y para qué sirven las Comisiones Mixtas de Seguridad, capacitación y reparto de utilidades.
– Aprenda cómo puede implementar las sanciones disciplinarias establecidas en el propio contrato.
– Analice para qué sirven las actas administrativas y cómo aplicarlas.
– Descubra Cuáles son los documentos que tiene obligación de tener en cualquier inspección del trabajo y cómo deben estar elaborados para no tener ninguna multa.

Dirigido a: Empresarios, directivos, supervisores, jefes inmediatos, personal de las áreas Legal y de Recursos Humanos, directores y prácticamente cualquier persona que tenga a su cargo personal o que tenga la responsabilidad de toma de decisiones en la relación laboral.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información