Cursos Abiertos

En las empresas de todos los tamaños, contar con una política clara y efectiva, que abarque e integre tanto las situaciones cotidianas del día a día de su organización como las más improbables y menos recurrentes, es, más que una necesidad, una garantía de bienestar, no sólo para el clima laboral sino también para el haber legal de la misma. 

Quality Training le trae hoy un curso que le permitirá analizar y discutir los puntos que su política de recursos humanos necesita invariablemente cubrir, así como estudiar las políticas en uso en empresas de renombre mundial para contribuir al desarrollo y crecimiento profesional de su fuerza laboral en un ambiente propicio y ordenado, sin lugar a incertidumbre. 

- Descubra la importancia de una política preventiva, no reactiva, y que le permita prepararse para cualquier eventualidad.
- Analice los puntos indispensables a cumplir en una política de recursos humanos efectiva y útil.
- Estudie las situaciones que han llevado a grandes empresas a crear y modificar sus políticas de recursos humanos y los resultados obtenidos.
- Aprenda cómo sentar las bases para un clima laboral que propicie el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores con beneficio para la empresa.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales; personal del área legal y de Recursos Humanos de la empresa, y todo profesional cuya labor incluya la creación o revisión de las políticas de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información
Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Sólidos y Prácticos Consejos para Mejorar su Proceso de Selección de Personal   Recursos Humanos
Le proporcionará técnicas y sugerencias actualizadas que incrementarán notablemente su habilidad para tomar las mejores decisiones en la SELECCIÓN DE PERSONAL, asimismo, aprenderá a realizar evaluaciones de desempeño veraces y cómo aplicar de manera efectiva.
Más Información
Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información