Cursos Abiertos

Todas las empresas buscan administrar sus cadenas de suministro de la forma más eficiente, siempre con el objetivo de aumentar sus ventas y ofrecer un servicio cada vez más competitivo; para esto, muchas de ellas buscan manejar el menor volumen de inventario posible, lo cual implica una serie de sacrificios comerciales que se consideran necesarios… pero, ¿lo son?

Quality Training trae hoy para usted un curso que le permitirá aumentar la eficiencia y la efectividad de su administración de inventarios, con base en la Teoría de las Restricciones y el Modelo Dinámico de Reposición. La optimización de sus inventarios repercutirá positivamente en toda su cadena de suministro, y por lo tanto, en su productividad y en sus ingresos… ¿por qué dejarlo para después?

Mejore la manera en que su empresa administra:

-  Sus compras.

-  Inventarios de materia prima.

-  La programación y control de la producción.

-  Los inventarios de productos terminados y en proceso.
 
-  La distribución a almacenes y puntos de venta.

Dirigido a: Empresarios, directivos y gerentes generales de empresas que manejen inventario a pequeña o gran escala; personal de las áreas de almacenes, suministros, producción, logística, distribución y cualquier otro punto de la cadena de suministro cuya esfera de acción interactúe con la administración de stock.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de Operaciones de Producción.  
Más Información
MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información