Cursos Abiertos

El sector retail (ventas al menudeo) en México es el 12º mercado más grande a nivel mundial, y se calcula que podría crecer a más del 17% para el 2016; sin embargo, el valor del ticket promedio en los establecimientos del sector aún no ha
recuperado los niveles de precios previos a la crisis del 2008.

Para descubrir cómo aumentar las ventas y motivar a sus equipos a dar mayor satisfacción al cliente, Quality Training presenta el curso Programa integral de retail coaching, un valioso seminario que explica las mejores técnicas de coaching y PNL de manera práctica y amena, aplicadas a la formación de personal en el sector comercial. ¡Logre resultados extraordinarios con ejemplos e información cien por ciento aplicable!

- Adquiera habilidades para una comunicación efectiva con sus clientes y con sus empleados
- Identifique las mejores técnicas para obtener cambios favorables en el comportamiento de los empleados
- Sea un experto líder de equipos en puntos de venta
- Consiga que los supervisores gestionen sus tiendas como propias
- Comprenda cómo la tendencia actual ha migrado del “branding” hacia el “visual merchandising”
- Prepárese para cubrir la demanda del nuevo comprador: el que está “conectado”, es “digital” y es “social”

 

Dirigido a: Dueños, gerentes, supervisores, jefes de tienda, vendedores y asesores de punto de venta de cadenas de tiendas, franquicias, gran distribución, marcas de consumo y sus distribuidores, comercio independiente, cámaras de comercio y asociaciones. Todos aquellos profesionales con experiencia en gestión de equipos.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información