Cursos Abiertos

Para constituir una organización sin fines de lucro no sólo se requiere de buenas intenciones. La noble labor de ayudar o de conseguir donativos para acciones de beneficio social, muchas veces se ve entorpecida por errores y omisiones de origen legal o fiscal.

Quality Training promueve la protección y el estímulo a la operación de este tipo de organizaciones, a través del curso Marco legal y fiscal de organizaciones sin fines de lucro OSC, un sistema indiscutible para el fortalecimiento de su institución. ¡Aumente la efectividad y los recursos que su agrupación necesita!

- Comprenda todo lo relacionado con la reforma fiscal  para Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).
- Conozca los beneficios que obtiene al ser una organización legalmente constituida, donataria autorizada e inscrita en el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil.
- Adquiera las herramientas necesarias para crear una organización altruista o de proyectos culturales y/o medioambientales.
- Aprenda a distinguir qué organizaciones son más fiables que otras.
- Domine los procesos necesarios para poder recibir donativos deducibles de impuestos.
- Reciba información ilustrativa sobre qué se entiende por Organizaciones de la Sociedad Civil.
- Asesórese adecuadamente en todo lo relativo a los donativos y sus efectos.

Dirigido a: Abogados y contadores interesados en el tema; directivos y jefes que trabajan dentro de una Organización de la Sociedad Civil, y todas las personas interesadas en emprender una organización sin fines de lucro.