Cursos Abiertos

Pocas habilidades son más importantes en su carrera que la de permanecer fuerte y con calma bajo la presión, el estrés y el caos. Hoy, los Ejecutivos que están triunfando piensan diferente, viven en un entorno diferente y manejan sus cosas de manera diferente... los conocimientos y la experiencia ya no son suficientes ¡Es un asunto de Personalidad, de Inteligencia y de Carácter! Piense por un momento en los desafíos que usted encara el día de hoy... Este seminario está diseñado para Ejecutivos clave que toman decisiones para el éxito de la organización, en el obtendrá "lo mejor de lo mejor" para equiparse con los conocimientos adicionales y actualizados que acabarán con los viejos paradigmas "gerenciales" y le brindarán las habilidades que necesita para obtener el máximo resultado.

Asista a este oportuno seminario y obtenga respuestas innovadoras que lo ayudarán a encontrar mejores maneras de acercarse a  los problemas del "mundo real" que usted enfrenta cada día para tomar decisiones acertadas.

¡No se trata de PENSAR MÁS... sino de PENSAR DE FORMA DISTINTA!

Entre  los  temas  a  tratar  se  incluyen:

  • Cómo y Cuándo desafiar  "suposiciones viejas" acerca de  cómo  debe  ser  dirigida  su  organización.
  • Trabaje más inteligentemente en lugar de más tiempo.
  • Recobre el control de su tiempo y triunfe en el desorden siendo organizado.
  • Cómo manejar las emociones y sobresalir a la presión por  muy  fuerte  que  sea.
  • 7 maneras para mantener relaciones positivamente durante  los  desacuerdos.
  • Diga adiós a la tensión, presión y frustración, que vienen de  ser  desorganizado  y  precipitado  en  el  tiempo.
  • ¿Se ahoga usted en correos electrónicos no leídos o sin contestar?
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Ejecutivos, Empresarios, Jefes, Supervisores  y todo aquel con personal a su cargo, interesado en comprender los desafíos, las oportunidades  y  tendencias de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información