Cursos Abiertos

Este seminario le ofrece la información que usted necesita para mejorar sus habilidades gerenciales. A lo largo del curso se revisarán diversas técnicas que le permitirán hacer realidad las estrategias de la empresa,  formar mejores equipos de trabajo, crear y conservar un ambiente laboral más productivo e impulsar el rendimiento y la satisfacción  de  su  personal.

En resumen, se trata de enriquecer el talento gerencial de los participantes, incluyendo:

  • Fortalecer  su  visión  estratégica.
  • Desarrollar su capacidad de comunicación  y  motivación.
  • Técnicas para resolver problemas y manejar conflictos de manera   más  productiva.
  • Formas de facultar y delegar de manera  exitosa.
  • Planear y ejecutar reuniones orientadas  a  resultados.
Dirigido a:

Directores, Gerentes y Ejecutivos de  empresas privadas o públicas, Jefes, Supervisores  y  toda  persona  interesada  en  engrandecer  su  futuro  profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información