Cursos Abiertos

Ante la creciente problemática que enfrentan los responsables de las áreas de ventas en las empresas, de trabajar con la misma cartera de clientes o menos, de no poder evitar que se vayan con la competencia o la incapacidad de lograr que las ventas se eleven, necesitan “urgentemente” redefinir y enfocar nuevas formas de buscar más clientes e incluso atraer a los no clientes, es decir, tienen que aprender a prospectar de manera diferente y efectiva.

Quality Training de México le presenta, a través de este práctico seminario, una amplia gama de opciones para encontrar nuevos mercados, así como las herramientas para diseñar e implementar novedosos programas que le ayuden a incrementar sus ventas y a que todo contacto o prospecto se convierta en una venta lograda.

Por medio de este programa usted podrá:

  • Identificar oportunamente las tendencias y nuevos Segmentos de Mercado donde pueda elevar sus ventas.
  • Desarrollar Programas Promocionales Efectivos.
  • Prospectar de manera diferente para atraer a más Clientes.
  • Integrar Acciones, Habilidades y Técnicas de Ventas más efectivos.
  • Identificar las variables que generan Valor para un cliente.
Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes Comerciales, Gerentes y Ejecutivos de ventas, así como toda persona responsable o interesada en atraer clientela y aumentar significativamente sus ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información