Cursos Abiertos

Lleve a cabo su objetivo de formar una organización sin fines de lucro cumpliendo con los requisitos necesarios que aseguren su buen funcionamiento.

En Quality Trainig sabemos que no basta con tener la intención de ayudar, por esto le ofrecemos un completo curso que abarca todos los aspectos legales, administrativos,  financieros y humanos, necesarios para constituir su organización exitosamente, asegurando sus planes y la optimización de sus recursos. Lo guiaremos paso a paso para que pueda cubrir todas las responsabilidades y requerimientos que conlleva emprender a cabo una organización no lucrativa en México.


¡Si tienes una buena idea para ayudar a la sociedad, ponla en acción ya!

• Contando  con  la información y las  herramientas necesarias  para constituir una organización social.

• Conociendo los trámites legales, fiscales y administrativos necesarios.

• Elaborando  un plan de negocios básico para organizaciones del tercer sector.

• Obteniendo las herramientas  necesarias de mercadotecnia, comunicación y tecnología.

Dirigido a: Empresarios, Directivos y toda persona interesada en crear una organización sin fines de lucro.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información