Cursos Abiertos

Quality Training trae para usted un innovador curso en el que obtendrá un amplio panorama de los criterios a considerar para entender y mejorar su desempeño como director, aprendiendo a manejar con éxito una organización tomando en cuenta el desafiante y volátil entorno empresarial actual, que exige competencias, destrezas, habilidades, en una palabra “inteligencia”.

Podrá desarrollar  su capacidad de análisis y el conocimiento sobre cómo actuar en todo tipo de situaciones complejas, adaptándose a las exigencias de su puesto, anticipando y manejando con firmeza los desafíos que afronta.

¡Distíngase como uno de los líderes de negocios más exitoso!

• Entendiendo los aspectos de la inteligencia en la función de la dirección organizacional

• Reconociendo y persiguiendo las oportunidades correctas

• Actualizándose en temas de mando y liderazgo

• Proyectando su carrera con base en conocimientos y aplicaciones prácticas

 

Dirigido a: Directores, ejecutivos, funcionarios, empresarios, gerentes y hombres de negocios interesados en mejorar su desempeño al frente de sus direcciones, áreas, empresas u organizaciones.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información