Cursos Abiertos

La congruencia entre planeación y ejecución es uno de los elementos imprescindibles en las empresas que buscan productividad y calidad, pero es común observar que las áreas de producción no fabrican exactamente lo que planean debido a que no cuentan con los recursos necesarios para ello, incluso deciden ofrecer al cliente lo que “pueden fabricar” y no lo que el mercado les demanda.

Reconozca la importancia estratégica que tiene la correcta Administración de la Producción en el logro de los objetivos   de su negocio, a través de este práctico seminario en el que obtendrá las herramientas necesarias para llevar a cabo, de manera efectiva, las actividades de Planeación y Control de su empresa, aumentando notablemente el nivel de  servicio, disminuyendo la inversión en inventarios e incrementando la eficiencia operativa.

Al finalizar el seminario, el participante podrá:

  • Proporcionar al personal de las áreas relacionadas una visión global de negocios.
  • Adquirir los elementos conceptuales necesarios para la selección y utilización de metodologías adecuadas según las circunstancias.
  • Identificar las implicaciones de los conceptos “Justo a Tiempo” en la Administración de Producción.
  • Mejorar su Servicio a Clientes.
  • Disminuir los costos asociados a la actividad productiva y la inversión actual en inventarios y recursos utilizados.
  • Minimizar el número de paros de producción y faltantes de materiales y productos.
  • Mejorar la participación del personal de las áreas involucradas tanto en la operación diaria, como en la operación de las herramientas tecnológicas tipo ERP.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes, Supervisores  y  Personal operativo de las áreas de Materiales, Planeación, Almacenes, Logística, Producción, Distribución, Control de Producción y Control de Inventarios

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información