Cursos Abiertos

Quality Training le da las herramientas necesarias para lograr una imagen y un comportamiento de excelencia, congruente con la eficiencia en el desempeño de su trabajo.

Se ha comprobado que el impacto que provocamos en los demás depende   en un  55%,  de cómo nos vemos y cómo actuamos, un 38%, de cómo hablamos y el 7%, restante de lo que decimos.

La imagen es parte de la clave del éxito de una persona y de una empresa y es de vital importancia para el área de asistencia en la que se tiene un trato no solo con el jefe, sino también con clientes, proveedores y accionistas.  En este curso teórico- práctico podrá identificar los detalles que  le conviene modificar,  resaltar y definir para obtener un estilo en función de sus objetivos personales y profesionales.

¡Haga de su imagen pública su principal tarjeta de presentación!

• Tomando conciencia de la importancia que tiene el arreglo personal como primer impacto
• Conociendo las reglas de etiqueta y protocolo necesarias para el éxito
• Contando con los conocimientos que requiere de sí mismo , para sacar máximo partido de sus recursos internos y externos
• Logrando equilibrio entre lo interno y lo externo,  el fondo y la forma

Dirigido a: Secretarias, asistentes y toda ejecutiva que desee mejorar significativamente su imagen y protocolo para alcanzar el éxito profesional.