Cursos Abiertos

Toda empresa cuenta con talentos internos que gracias a sus conocimientos y experiencia presentan un hábil manejo de su área técnica y que con la capacitación didáctica adecuada ¡PUEDEN FUNGIR COMO INSTRUCTORES DENTRO DE LA   MISMA  COMPAÑÍA!

Quality Training de México ha diseñado un taller dirigido a todos los expertos, jefes y gerentes de organizaciones, interesados en conocer y dominar las técnicas de instrucción y dinámicas grupales que les faciliten el desarrollo de cursos de capacitación con los que puedan transmitir de manera  eficaz, sus conocimientos a los demás colaboradores de la      empresa.

Asista a este dinámico seminario y aprenda a elaborar los diferentes instrumentos para evaluar y retroalimentar en forma oportuna el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de su compañía, a través de este programa en el que usted aprenderá a:

  • Desarrollar sus habilidades para diseñar e impartir cursos y talleres de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Identificar, analizar y practicar las técnicas de enseñanza necesarias para conducir eficientemente el proceso de aprendizaje en adultos.
  • Poner en práctica los elementos de la planeación didáctica que les dará una mayor seguridad personal al impartir sus cursos.
  • Analizar los diferentes tipos de participantes, sus conductas y métodos para aprovecharlos en beneficio del grupo.
  • Manejo adecuado del lenguaje corporal para mantener el interés y control del grupo.

¡¡Analice casos, realice simulación de roles, comparta experiencias y regrese a su empresa como un eslabón clave para el desarrollo de la misma!!

Dirigido a:

Gerentes, Supervisores, Jefes Departamentales y Expertos de las diferentes áreas de la empresa que  deseen desarrollar sus habilidades como instructores internos.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información