Cursos Abiertos

Trabajar con los hermanos puede ser una experiencia maravillosa… o por el contrario, algo muy frustrante y doloroso. Afortunadamente, las habilidades y las actitudes para trabajar en equipo pueden aprenderse, mejorarse y deben ejercitarse. Implicar a los hermanos en una organización que pueda trabajar exitosamente, requiere del esfuerzo de los padres, los  familiares políticos y sobre todo, del suyo.

Aproveche la oportunidad que Quality Training de México le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir buenos resultados.

Reciba  de un Consultor experto en el tema,  las herramientas y tip´s útiles para el exitoso desarrollo de su empresa, a través de este programa que incluye:

  • Qué posiciones pueden jugar los hermanos dentro de la empresa.
  • El papel del primogénito y sus condiciones especiales.
  • La influencia de los padres sobre los hermanos… ¿beneficia o perjudica?
  • Cuáles son los conflictos más comunes entre hermanos dentro del ámbito empresarial y cómo resolverlos.
  • Cómo establecer convenios entre hermanos.
  • Desarrollo de sistemas, planes y políticas que garanticen una sociedad sólida y el crecimiento de la empresa.

Presentado por:

SALO GRABINSKY STEIDER, Consultor y Conferencista Internacional, escritor y periodista especializado en Empresas Familiares, primer latinoamericano en recibir el “Premio Internacional B. Hollander de Empresas Familiares” por el Family Firm Institute.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Dueños, Socios y Accionistas de pequeñas, medianas y grandes empresas familiares.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información