Cursos Abiertos

A nivel internacional hoy en día destacan dos tendencias: Una falta abrumadora de Líderes y un exceso de Gerentes. Por esta razón, nunca antes el ÉXITO GERENCIAL había sido tan frágil como ahora, los escenarios cambian, el mercado se restringe, la competencia incrementa y las presiones por lograr resultados conducen a los Gerentes a tomar decisiones complejas y a establecer estrategias y planes  de  acción  con  mayor  rigidez.

Este valioso y oportuno seminario le presenta alternativas concretas para liderar y ganar en ambientes  difíciles,  incluyendo:

  • Cómo adoptar una visión pragmática de la estrategia, detectar y combatir problemas potenciales y darle valor agregado a su compromiso gerencial.
  • Estrategias poderosas que ayudan a los equipos a entenderse con cada reto.
  • Análisis crítico de Gerentes que fueron de “Alto Nivel” en la bonanza y que en la crisis se derrumbaron – Excelentes navegantes en aguas tranquilas y en aguas turbulentas fracasaron…

Con numerosos ejemplos reales, casos y ejercicios prácticos, este seminario ha sido diseñado para Directores y Gerentes de todas las áreas y departamentos empresariales.

Asista y conozca la diferencia entre un Gerente y un verdadero Líder… ¡Conviértase en un eslabón clave para su compañía!

Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Jefes Departamentales, Supervisores y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información