Cursos Abiertos

Este es el seminario más oportuno que usted encontrará para actualizarse en los esquemas de compensación que se están adoptando para enfrentar de mejor manera los grandes cambios que sufren las economías del mundo y alinearlas a las nuevas estrategias operativas que se están incorporando en muchas negociaciones.

En esta sesión usted podrá realizar la revisión del estatus financiero y fiscal en México de los esquemas de outsourcing o tercerización ante las más recientes modificaciones a su tratamiento impositivo, así como las adecuaciones a realizar en el 2011 en el cálculo de impuestos y retenciones sobre el pago de sueldos y salarios, los cambios más recientes y más importantes publicados en materia de seguridad social e Infonavit y la relevancia y ajustes realizados en el concepto de previsión social.

Para todas las organizaciones se ha hecho impostergable la búsqueda de esquemas de remuneración ajustados a los nuevos ritmos de negocios y la adopción de arquitecturas de compensación mejor alineados a estos estilos, así como adoptar esquemas de gestión de riesgos financieros y fiscales para poder afrontar la competitividad de mejor manera. No pierda la oportunidad de:

- Familiarizarse con las modificaciones más recientes en materia de retenciones sobre remuneraciones.
- Conocer el futuro de los esquemas agresivos de previsión social y otras estrategias y mecanismos para la reducción del costo fiscal.
- Revisar el espíritu fiscal de recaudación y las adecuaciones fiscales más recientes para desalentar prácticas remunerativas de bajo costo fiscal.
- Aclarar las adecuaciones fiscales 2011 en materia de retenciones sobre sueldos y salarios.
- Saber hacia dónde deben moverse las organizaciones para enfrentar de mejor manera las cargas laborales.
- Conocer el inventario de efectos y consecuencias de la recesión económica en el mundo y la realineación de esquemas de compensación para colaboradores.
- Conocer la integración del costo de tener y mantener personal, así como la revisión de esquemas de gestión de riesgos fiscales.

Dirigido a:


Empresarios, Directores, Gerentes de Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Impuestos y colaboradores con responsabilidades en planeación de esquemas de remuneración, control y procesamiento de nóminas así como con estrategias para el abatimiento del costo fiscal en materia de ISR y IETU.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información