Cursos Abiertos

Usted recibirá el soporte para el desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Este taller se complementa con experiencias estructuradas sobre el desarrollo y elaboración de una hoja de trabajo estándar, además una simulación LEGO en 3 rondas donde podrá observar y medir el avance del progreso de la micro implementación de un proyecto “lean”, diferenciando entre una producción en masa y una producción “lean”.

Conforme avanza el taller, identificará el Valor Agregado del proceso a través de la utilización de la herramienta de mapeo del flujo del valor de puerta a puerta de planta y el desarrollo de planes de mejora para crear una circulación de piezas y productos a través de toda la planta, creando así una cultura de mejora continua bajo la estructura de células de producción auto dirigidas, enfocándose a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio y  además generando un pensamiento claro o “Lean Thinking”  que se enfoque a los tres elementos: flujo, jalón y  excelencia.   

Al terminar el taller usted sabrá como:

• Diferenciar entre una producción en masa y una producción “lean”.
• Enfocarse a una filosofía de manufactura que acorte el tiempo entre la orden del cliente y el embarque del producto por eliminación del desperdicio.
• Generar un pensamiento claro o “Lean Thinking”  encausado a los tres elementos: flujo, jalón y  excelencia, basándose en células de producción.
• Dar soporte al desarrollo de programas de lanzamiento y aceleración de un plan maestro de ejecución e implantación de actividades a través de toda la organización.

Dirigido a: Gerentes, Jefes de área, Supervisores, Operadores (producción, calidad, procesos, mantenimiento, ventas, compras y RRHH).

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información