Cursos Abiertos

El Gerente de Marketing Certificado (CMM), es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Marketing. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales en esta área. A través del conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

¿POR QUÉ RECERTIFICARSE?.
La recertificación demuestra la continua dedicación de mantenerse al día en una profesión que cambia rápidamente, es el camino para obtener nuevos conocimientos, para continuar mejorando sus prácticas y habilidades. La recertificación amplía sus conocimientos profesionales y le da más valor a su organización. Demuestra que usted está comprometido con su futuro y el de su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información