Cursos Abiertos

Gerente Certificado en Cadena de Suministro Internacional- CISM, es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de dicha profesión. La credencial demuestra dominio de los principios de Cadenas de Suministro Internacional aceptados en general, relacionados con estrategias, políticas de desarrollo, servicio y el área técnica y operacional. Independientemente de la región geográfica, la credencial es un complemento para las prácticas locales de Cadenas de Suministro. A través de conocimiento demostrado, la credencial eleva la credibilidad del profesional y de la organización con la que labora.

-La designación de esta certificación demuestra a empresas actuales y potenciales, que el colaborador posee una base sólida de experiencia y educación en el área, lo cual tiene un impacto positivo en los resultados del balance final.
-Una certificación simboliza conocimiento y logro, y es altamente visto por colegas y organizaciones.
-Como profesional certificado, puede orgullosamente unirse a grupos de profesionales exitosos quienes enriquecen y avanzan en sus carreras y empresas.

BENEFICIOS ESPECÍFICOS QUE INCLUYEN.
-Profesionalismo: Una certificación indica un alto nivel de profesionalismo tanto para los colegas como para los clientes, incrementando su valor en el mercado.
-Liderazgo: Demuestra que la persona está dedicada a mejorar y escalar profesionalmente.
-Reconocimiento: Solo una pequeña fracción de profesionales logran certificarse, lo cual indica que son los líderes en sus áreas.
-Conocimiento: Mejora el conocimiento y comprensión de los más actualizados procesos y tendencias de su profesión.
-Comportamiento ético: Los individuos quienes se certifican deben adherirse a un código de ética riguroso de acuerdo a cada profesión.
Dirigido a: Este programa está específicamente diseñado y será de beneficio particular a los Directores Generales, Financieros, de Operación, de Compras, Directores, Cabezas de departamentos, Vice Presidentes, y Alta Gerencia de los siguientes departamentos: Compras, Cadena de Suministro, Adquisiciones, Logística, Habilitación de Proveedores, Manufactura, Materias Primas, Ingeniería, Garantía de Suministro, Materiales, Producción/Suministro Estratégico, Operaciones, Inventario, Finanzas, Negocios, Compradores.

Al igual que cualquier otro gerente con responsabilidades de desarrollo de estrategias y manejo de cadenas de suministro desde proyectos de capital hasta manufactura, mercadeo y servicio al cliente y los encargados de suministros y distribución.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información