Cursos Abiertos

Este interesante seminario ofrece a los auditores y administradores las herramientas necesarias para realizar revisiones operativas de compras con el fin de asegurar el cumplimiento de los controles internos del área y prevenir los riesgos relacionados como fraudes, sobreprecios, corrupción, etc., cumpliendo con los objetivos trazados por la Dirección y  actuando  de  manera  eficiente  y  a  tiempo.

Un experto en la materia compartirá con usted las herramientas técnicas para realizar una AUDITORÍA eficiente de la función de COMPRAS con un enfoque integrador entre  ambas  áreas,  incluyendo:

- Presentar la metodología de una Auditoria de Compras con la evaluación adecuada del desempeño del departamento, llevando a cabo los procesos de manera eficiente, honesta y transparente.

- Compartir conocimientos del manejo de esta área operativa con el interés en fortalecer estructuras y controles internos.

-  Prevenir acciones deshonestas que dañen a la empresa.

- Definir las áreas clave de resultados de la función de compras y sus medidores de desempeño, en relación al trabajo del comprador y a la evaluación de los proveedores.

- Compartir experiencias en auditorias de esta área para la implementación de herramientas y monitoreo continuo de operación y gestión de la misma.

Dirigido a:

Auditores internos y externos de todos los niveles, Gerentes, Jefes y Supervisores de las áreas de: Compras, administración, contraloría, operaciones, materiales,  cadena  de  suministro  y  logística.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información