-Inteligencia, habilidades, actitudes, personalidad, rendimiento laboral, aptitudes y mucho más-

Conozca si tiene a la gente adecuada en el lugar adecuado, candidatos disponibles y capaces que le permitan mover sus “fichas” de acuerdo a las estrategias y prioridades de su organización; aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un Modelo de Evaluación de Desempeño Efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.

¡Adquiera herramientas prácticas para medir la CALIDAD, CAPACIDAD, COMPROMISO Y CUMPLIMENTO de todo el personal de su empresa!

Las organizaciones modernas utilizan las evaluaciones para medir el rendimiento laboral e integral del trabajador, con el fin de tomar decisiones objetivas de recursos humanos; incluyendo:

- EVALUACIÓN DE INTELIGENCIA
- HABILIDADES - CONDUCTAS
- PERSONALIDAD
- COLOCACIONES
- SUELDOS
- NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
- VACANTES
- REDUCIR DRASTICAMENTE LA ROTACIÓN DE PERSONAL
- Y MUCHO MÁS

Razones para evaluar al personal:
- La evaluación ofrece información con la cual pueden tomarse decisiones de promoción y remuneración.
- Ofrece una oportunidad para que el Supervisor y su colaborador coordinen y revisen el comportamiento de este relacionado con el trabajo que ejecuta.
- La mayoría de las personas necesitan y desean retroalimentación con respecto a su desempeño.
- Permite que ambos, Jefe-Colaborador, desarrollen un plan para corregir cualquier diferencia que la evaluación haya descubierto y les permite reforzar las cosas que el colaborador hace correctamente.
- La evaluación puede y debe ser parte de un proceso de planeación de desarrollo del trabajador en la empresa, pues ofrece una buena oportunidad para revisar los planes del personal basado en sus potencialidades.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información