Cursos Abiertos

Asegure que los procesos que emplea en su empresa den como resultado la más alta calidad de productos haciendo el uso más eficiente de sus recursos disponibles. Para logra este reto es indispensable integrar las mejores prácticas en su proceso de gestión.

En este curso usted podrá aprender o reafirmar una metodología que le permitirá examinar el funcionamiento de sus procesos, para corregir deficiencias de desempeño y mejorar continuamente la cadena de valor, previniendo la recurrencia de fallas, reduciendo costosas pérdidas y asegurando la calidad de sus productos.

 

Al asistir al curso adquirirá los enormes beneficios de:

• Alcanzar la cultura de mejora continua
• Activar el uso del método científico para la solución de problemas
• Propiciar el uso y en el tiempo correcto las herramientas de solución de problemas
• Usar datos y herramientas de investigación para identificar la causa principal del error
• Propiciar el uso de datos para la toma de decisiones
• Fomentar el enfoque a procesos
• Asegurar el desarrollo del personal
• Emplear una matriz de decisiones para elegir la solución más apropiada
• Generar el trabajo en equipo
• Promover el enfoque de equipo para la solución de problemas

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y en general a todo el personal que quiera aplicar una metodología estandarizada para una solución estructurada y práctica de problemas.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información